encuentro virtual

Encuentro virtual – Comisionado Carollo explica sus próximos pasos tras perder demanda

Cubanos, venezolanos, nicaragüenses y haitianos tienen más tiempo para aplicar al parole humanitario tras el cambio de fecha del juicio por la demanda contra el programa presentada por estados que piden que se cancele.

Telemundo

En nuestro encuentro virtual tenemos en exclusiva en el estudio al Comisionado de Miami, Joe Carollo, quien ha calificado de absurda la decisión de una corte federal de que tenga que pagar 63 millones de dólares después que un jurado lo declarara responsable en una demanda por presunto abuso de poder y represalias políticas. Carollo ha dicho que quiere apelar y hoy viene al programa para hablar del tema.

Cubanos, venezolanos, nicaragüenses y haitianos tienen más tiempo ahora para aplicar para el parole humanitario tras el cambio de fecha del juicio por la demanda contra el programa que presentaron varios estados republicanos pidiendo que se cancele. Examinamos en detalles lo que deben hacer los solicitantes y beneficiaros.

Se intensifica la campaña por la nominación presidencial republicana aunque el expresidente Donald Trump sigue a la delantera en las encuestas. Veremos a quien afecta o beneficia la llegada de más candidatos. También analizamos si realmente California puede o no acusar de secuestro al gobernador Ron DeSantis por el traslado de inmigrantes a la ciudad de Sacramento.

Sé parte de la conversación bajo la conducción de Gloria Ordaz a las 8:00 p.m. por todas las plataformas digitales de Telemundo 51, incluyendo Roku.

Contáctanos