encuentro virtual

Encuentro virtual – Estados presentan moción para congelar programa de parole humanitario

En nuestro encuentro virtual analizamos las repercusiones de la moción presentada por Florida y otros 19 estados para congelar ya el parole humanitario antes de la audiencia del 25 de abril en Texas.

En nuestro encuentro virtual analizamos las repercusiones de la moción presentada por Florida y otros 19 estados para congelar ya el parole humanitario antes de la audiencia del 25 de abril en Texas. ¿Cuál es el futuro de este programa migratorio que beneficia a cubanos, venezolanos, nicaragüenses y haitianos?

Además, ante el misterio sobre los globos chinos y y objetos voladores no identificados derribados por Estados Unidos, nos acompaña un experto en seguridad nacional para entender por qué el gobierno mantiene tanto hermetismo y si representan o no un peligro para nuestra seguridad.

El senador Marco Rubio presiona a la Casa Blanca para que haga pública la información que tiene sobre objetos no identificados.

Encuentro Virtual con Gloria Ordaz se transmite todos los miércoles en vivo a las 8 de la noche por el Canal 906 de Telemundo Florida en Roku, así como por todas las plataformas digitales de Telemundo 51.

Contáctanos