encuentro virtual

Encuentro virtual – Ex alcalde Tomás Regalado nos habla de sus deseos de volver a la alcaldía de Miami

El ex alcalde de Miami Tomás Regalado viene al programa para hablar en detalle de lo que quiere hacer diferente si lo vuelven a elegir a la alcaldía de Miami.

El ex alcalde de Miami Tomás Regalado viene al programa para hablar en detalle de lo que quiere hacer diferente si lo vuelven a elegir a la alcaldía de Miami. Veremos cómo pudiera convertirse Regalado en la piedra en el zapato del alcalde Francis Suarez y los comisionados Díaz de la Portilla y Joe Carollo.

Y el presidente Biden estaría considerando comenzar a detener familias migrantes que ingresen al país de manera ilegal con ninos, una medida que el suspendió que cuando llego a la casa blanca. Además, los proyectos de ley antiinmigrantes que se debaten en la sesión legislativa en Tallahassee. Analizamos las repercusiones y el impacto político.

La conversación, el debate y el análisis esta noche en vivo por todas las plataformas sociales de telemundo 51 y en el canal 906 de Telemundo Florida en Roku , les espero hoy a las 8 de la noche en nuestro nuevo horario.

Contáctanos