encuentro virtual

Encuentro virtual – Defensores del aborto legal desafían prohibición de Ron DeSantis

Defensores del derecho al aborto legal están dispuestos a desafiar la prohibición de Ron DeSantis en la boleta electoral de 2024, para ello necesitan casi un millón de firmas.

Telemundo

En nuestro encuentro virtual tenemos en exclusiva a la senadora estatal republicana de la Florida, Ileana García, quien viene al programa para hablar de su récord de votos en Tallahassee.

La senadora ha sido aplaudida por unos y criticada por otros tras votar en contra de la ley de armas impulsada por el gobernador Ron DeSantis y a favor de la ley de inmigración considerada entre las más duras del país, aunque para ella es una ley necesaria contra el tráfico humano.

Defensores del derecho al aborto legal en la Florida están dispuestos a desafiar la prohibición de Ron DeSantis en la boleta electoral de 2024, para ello necesitan casi un millón de firmas. Veremos qué plantea la propuesta de referendo y cuales serían los pasos a seguir para que los votantes decidan si el derecho al aborto debe estar garantizado en la constitución del estado.

Alejandro Nápoles Pérez cuenta su historia de cómo escapó de Cuba en un kayak inflable, cruzó el Estrecho de la Florida y llegó a los Cayos en una hazaña que califica como locura y que solo la desesperación que vivía en la isla lo llevó a hacer. Relata cómo logró que no lo deportaran tras ganar su caso de miedo creíble.

Sé parte de la conversación bajo la conducción de Gloria Ordaz a las 8:00 p.m. por todas las plataformas digitales de Telemundo 51, incluyendo Roku.

Contáctanos