encuentro virtual

Encuentro virtual – Cubanos podrán solicitar visas con validez por cinco años

Examinamos el calendario publicado por el Departamento de Estado  para el trámite de la visa B-2 de entrada múltiple y el impacto del huracán Idalia en la Florida donde dejó inundaciones y casas dañadas.

Telemundo

Esta tarde analizaremos el impacto del huracán Idalia en la costa del golfo de Florida dejó inundaciones y casas dañadas. Un experto en seguros nos acompaña con las recomendaciones, paso a paso, a la hora de hacer un reclamo.

Padres de escuelas públicas de Miami-Dade están preocupados por la seguridad escolar a pocos días del regreso a clases. En conversación con el superintendente del condado se planteó el tema de la protección de nuestros  estudiantes y maestros; al tiempo que envía un mensaje claro a los padres. El Doctor Jose Dotres se refirió a si el distritro está preparado para evitar una masacre como la de Parkland.

Los cubanos podrán volver a solicitar visas de turismo con entradas múltiples y cinco años de validez. Examinamos el calendario que publicó el Departamento de Estado de EEUU  para el trámite de la visa B-2.

La conversación, el debate y el análisis puede verlo por todas las plataformas de Telemundo 51 y el canal 906 de Roku a partir de las 8 de la noche.

Contáctanos