encuentro virtual

Encuentro virtual – Funcionarios de Cuba y EEUU se reúnen en La Habana

En nuestro encuentro virtual analizamos cuál puede ser el resultado, en términos prácticos, de las conversaciones entre funcionarios de Estados Unidos y Cuba.

Telemundo

En nuestro encuentro virtual analizamos cuál puede ser el resultado, en términos prácticos, de las conversaciones entre funcionarios de Estados Unidos y Cuba. El Departamento de Estado afirma que se trata de un encuentro necesario para discusiones técnicas de seguridad nacional, mientras que politicos y activistas cubanoamericanos señalan que la administración Biden no debe sentarse a la mesa con funcionarios de una dictadura que patrocina el terrorismo.

Además, siguen llegando cubanos y venezolanos a la Florida con el parole humanitario. Analizamos el impacto politico que puede tener para el presidente Joe Biden y los demócratas esta nueva política migratoria que permitiría que miles de inmigrantes lleguen al país de manera legal.

Y el presidente Biden ignoró las  preguntas de la prensa sobre su manejo de los documentos clasificados hallados en su casa y en su antigua oficina, mientras los republicanos quieren  que publique el registro de invitados a su residencia. Examinamos las diferencias entre los documentos encontrados la mansion del ex presidente Donald Trump y los descubiertos en la casa de Biden.

Encuentro Virtual con Gloria Ordaz se transmite todos los miércoles en vivo a las 8 de la noche por el Canal 906 de Telemundo Florida en Roku, así como por todas las plataformas digitales de Telemundo 51.

Contáctanos