encuentro virtual

Encuentro virtual – Cómo funcionarán las nuevas medidas migratorias de la administración Biden

En nuestro Encuentro Virtual analizamos las medidas migratorias implementadas por la administración del presidente Joe Biden ante el inminente fin del Título 42, que buscan evitar una avalancha de inmigrantes en la frontera

Telemundo

En nuestro Encuentro Virtual analizamos las medidas migratorias implementadas por la administración del presidente Joe Biden ante el inminente fin del Título 42, que buscan evitar una avalancha de inmigrantes en la frontera. Una vocera del Departamento de Estado explica a quiénes afectan los cambios, cuáles serán los castigos para quienes intenten ingresar de manera irregular y cómo funcionarán los centros de procesamiento en Guatemala y Colombia.

Además, a raíz de los cambios a las tarifas que cobran los bancos al procesar las hipotecas, aclaramos si las personas con un buen puntaje crediticio tendrán que pagar más al comprar una casa.

Y el jefe de la policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, anunció que buscará la candidatura para la nueva oficina del alguacil (sheriff) del condado en las elecciones del 2024.

Encuentro Virtual con Gloria Ordaz se transmite todos los miércoles en vivo a las 8 de la noche por el Canal 906 de Telemundo Florida en Roku, así como por todas las plataformas digitales de Telemundo 51.

Contáctanos