encuentro virtual

Encuentro virtual – ¿Cómo evitar la violencia en Miami Beach durante el Spring Break?

En nuestro encuentro virtual hablamos lo que está sucediendo en Miami Beach con tiroteos mortales y disturbios ilegales y peligrosos.

Telemundo

En nuestro encuentro virtual hablamos lo que está sucediendo en Miami Beach con tiroteos mortales y disturbios ilegales y peligrosos. Analizamos si las decisiones de los comisionados son el camino para mitigar este tipo de incidentes cuando llegan grandes cantidades de personas a la ciudad.

Además, la popularidad del ex presidente Donald Trump ha aumentado a raíz de la investigación que busca encausarlo. Examinamos qué puede pasar si Trump es imputado por la fiscalía de Nueva York, ¿De qué lo acusarían? ¿podría ir a la cárcel? Un experto legal nos lo explica.

Y nos cuenta su historia Dayron, el joven cubano cuya foto se volvió viral en el juego entre Cuba y Estados Unidos del Clásico Mundial de Béisbol con una frase en su camisa que conmovió a muchos: "Soy libre mamá pero te extra؜ño".

Encuentro Virtual con Gloria Ordaz se transmite todos los miércoles en vivo a las 8 de la noche por el Canal 906 de Telemundo Florida en Roku, así como por todas las plataformas digitales de Telemundo 51.

Contáctanos