encuentro virtual

Encuentro virtual – Cambios a seguros de autos y crisis social en Latinoamérica

En nuestro encuentro virtual hablamos sobre los cambios a los seguros de autos aprobados por la Legislatura de Florida y las protestas en Colombia y Cuba.

Telemundo

En nuestro encuentro virtual discutimos los cambios que introdujo la legislatura de la Florida en cuanto a los seguros de auto, y la posible eliminación de la cobertura conocida como PIP. ¿Qué significa esto para los conductores de la Florida?

Y la situación en Latinoamérica se ha agravado, no solo por la crisis del coronavirus, si no por estallidos sociales y represión gubernamental. Colombia vive ahora mismo una crisis social provocada por la oposición a una ley tributaria, que desató protestas que se han tornado fatales.

Por otro lado en Cuba, el gobierno de Miguel Díaz-Canel intervino en la casa del artista opositor Luis Manuel Otero Alcántara y lo obligó a hospitalizarse, luego de varios días de huelga de hambre.

Sé parte de la conversación bajo la conducción de Gloria Ordaz a las 6 :30 p.m. por todas las plataformas digitales de Telemundo 51, incluyendo a Roku.

Contáctanos