Broward

Encuentran un cuerpo flotando en el canal de un vecindario privado del sur de Florida

Las autoridades describen a la persona como un hombre adulto de la raza negra que ya ha sido identificado, sin embargo, no revelarán el nombre hasta notificarle primero a los familiares más cercanos.

Telemundo

En la mañana de este domingo un cuerpo fue encontrado flotando en el canal de la comunidad Forest Lake Estates en Lauderhill. 

Según la policía, una residente del vecindario privado halló el cuerpo y fue quien llamo a la policía. Ella dijo estar asombrada ya que estaba muy cerca del patio de su casa. 

Justo antes de las 10, la policía de la ciudad respondió al conjunto residencial ubicando en el 4867 del Noroeste con la avenida 67 tras recibir una llamada de emergencia al 911 en referencia a que había un cuerpo flotando en el agua.

Una vecina dijo que su esposo encontró el cuerpo en el patio de su casa y la llamó desesperado gritando tras el descubrimiento, inmediatamente se comunicaron con las autoridades. “Estaba completamente en shock … fue demasiado”, confiesa la mujer. 

Un equipo se buceo de la oficina del alguacil de Broward rápidamente respondió a la escena para asistir en el operativo y recuperar el cuerpo del canal. 

“Pensé que era una persona jugando y no era … era una persona real. Esta es una comunidad privada y no esperamos ver algo como esto”, dijo la mujer que encontró el cuerpo. "Era muy claro que estaba muerto. Creo que esta persona estuvo en el agua por varios días”. 

Las autoridades describen a la persona que encontraron muerta como un hombre adulto de la raza negra.

Según la policía, el hombre que encontraron sin vida ya ha sido identificado, sin embargo, no revelarán el nombre hasta notificarle primero a los familiares más cercanos de la víctima.

De momento, la investigación se encuentra en la etapa inicial y se desconocen las circunstancias del fallecimiento de este individuo. 

Contáctanos