Florida

Encuentran enorme oso negro en patio trasero de una casa

Un oso de aproximadamente 4 pies de altura ya ha sido visto dos veces. El fin de semana pasado y este pasado lunes en horas del mediodía nuestro en esta zona de Júpiter farms.

Telemundo

Un oso de aproximadamente 4 pies de altura ya ha sido visto dos veces. El fin de semana pasado y este pasado lunes en horas del mediodía nuestro en esta zona de Júpiter farms.

La cámara de vigilancia de una casa  grabó al oso negro bajando de un árbol del patio trasero para luego salir corriendo hacia el bosque el pasado sábado en la noche.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Belinda Frausto, quien lleva 18 años viviendo en la Florida, había sacado a sus perros al patio cuando empezaron a ladrar hacia un árbol

“Oí sonidos y un ruido que no reconocía cuando bajo del árbol es que dije, wow es un oso. Tenemos coyotes tenemos Bobcat tenemos panteras mosquitos chupa sangre de todo esto nos tenemos que preocupar nunca pensé en un oso”.

Este lunes, el mismo oso negro fue visto en la misma zona caminando por otro patio trasero.

Amy Kight, directora ejecutiva de Busch Wildlife Sanctuary , dice:

“Si ves la cantidad de gente que se está mudando a la Florida que obviamente mueven a la vida salvaje, es bastante raro no tenemos muchos osos negros aquí en el condado”

Según La comisión de vida salvaje de la florida, para el año 2015 había una población de 4050 osos negros, la mayoría en el centro del estado.

Expertos recomiendan siempre estar vigilantes ante la posibilidad de un encuentro

“Cuando salgan tal vez aplaudan con las manos para atraer la atención de cualquier vida salvaje que pueda estar cerca”

De acuerdo a la comisión de vida salvaje de la Florida este oso está marcado con un chip por lo que puede. Hacerle seguimiento. Recomiendan a las personas siempre dejar los pupitres de basura bien cerrados ya que estos osos buscan alimento.

Contáctanos