Hallandale Beach

Encuentran hombre muerto a balazos en estacionamiento de club nudista de Hallandale Beach

Los oficiales llegaron al lugar en Cheetah's Hallandale, ubicado en el 100 Ansin Boulevard, luego de que el incidente ocurriera antes de las 6 a.m.

Telemundo

MIAMI, Florida - La policía está investigando el hallazgo de un hombre muerto a balazos que fue encontrado, la madrugada de este viernes, en el estacionamiento de un popular club de entretenimiento para adultos en Hallandale Beach.

Los oficiales respondieron a en Cheetah's Hallandale, ubicado en el 100 Ansin Boulevard, después de que el tiroteo tuvo lugar justo antes de las 6 a.m., dijeron fuentes de la policía de Hallandale Beach.

Cuando llegaron, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre en el estacionamiento.

Las imágenes del helicóptero de Telemundo 51 mostraban el cuerpo cubierto con una lona amarilla en el estacionamiento localizado justo afuera de la entrada del club nudista Cheetah.

Varias familias que se hospedan en un hotel cercano dijeron encontrarse aún horrorizados por lo ocurrido. "“Horrible, estamos acá de turismo, pensábamos que era una zona bonita, no sabíamos que era eso de Cheetah y a las 5 de la mañana, a las 5:40 de la mañana se escucharon unos disparos”, dijo uno de los entrevistados.

El miedo no solo despertó a los turistas y a sus familias, sino que creó el pánico dentro del centro nudista Cheetah ubicado en Hallandale Beach en donde se registró un tiroteo, que cobró la vida de un hombre.

En la escena del crimen, marcadores revelaban que fueron múltiples los disparos que desataron una escena caótica, y en la que por fortuna nadie resultó herido en la balacera.

La policía no ha revelado la identidad de la víctima y dijo que el incidente sigue bajo investigación. Pide a cualquier persona con información que se comunique con la línea de alto al crimen de Broward mediante el (954) 493-8477.

Contáctanos