Encuentran cuerpos de tres posibles migrantes cubanas en Cayo Hueso

Telemundo

Los cuerpos de tres mujeres que se cree que son migrantes cubanas fueron encontrados en los manglares cerca de la Estación Naval de Cayo Hueso el sábado, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe.

Se cree que las mujeres forman parte de un grupo de inmigrantes cuya embarcación naufragó cerca de Stock Island la semana pasada, justo después de que el huracán Ian pasara por la zona.

Cuatro inmigrantes que nadaron hasta la orilla dijeron a las autoridades que había 23 personas a bordo de la embarcación cuando ésta se hundió "debido a las inclemencias del tiempo", lo que inició una operación de búsqueda y rescate por parte de la Patrulla Fronteriza estadounidense, según el agente jefe de la Patrulla Fronteriza de Miami, Walter N. Slosar.

El incidente marca la tercera vez desde el jueves que la oficina del Sheriff ha retirado cuerpos en el área de Cayo Boca Chica y el canal, dijo el comunicado de prensa. Un total de cuatro mujeres y un hombre fueron recuperados.

Resultados de la autopsia están siendo revisados.

Contáctanos