Broward

Encuentran cuerpo del hombre que había desaparecido en lago de Coconut Creek

Había sido visto por última vez en su canoa el pasado sábado en horas de la tarde

Telemundo

Este jueves en la mañana fue encontrado el cuerpo de Daniel Potter, de 60 años, quien luego de salir a pescar en una canoa el pasado sábado en Coconut Creek, había sido reportado como desaparecido, informó la policía.

Potter, de 60 años, había sido visto por última vez dentro de su canoa en Coco Lake cerca de las 5:30 p.m. del sábado, luego de haber salido en un paseo de pesca, dijo la policía de Coconut Creek.

Oficiales del equipo de rescate habían buscado en el lago con equipos de buzos y helicópteros durante el fin de semana, pero fue esta mañana cuando un hombre con un dron captó la imagen de un cuerpo y avisó a las autoridades.

"A las 8 en punto de esta mañana, un hombre que volaba su dron en la cuadra 3700 de Coco Lake Drive vio un cuerpo flotando en Coco Lake. El cuerpo ha sido recuperado. Creemos que es el cuerpo de Daniel Potter, desaparecido desde el sábado", informó la policía de Coconut Creek en su cuenta de Twitter.

La policía dijo que realizarán el reconocimiento del cuerpo y realizarán una autopsia para determinar las causas de su muerte y confrmar su identidad. Dijieron que sus oraciones estaban con la familia de Potter, durante estos momentos difíciles.

Contáctanos