joven desaparecida

Buscan al chofer que atropelló mortalmente a una adolescente

La policía indicó que la joven fue  atropellada por un chofer que se dio a la fuga. Y fue su familia quien encontró el cadáver de la muchacha entre arbustos.

Telemundo

El cuerpo de una adolescente de 16 años que había sido reportada como desaparecida desde el sábado, fue descubierto este domingo por la noche en Miami, confirmaron las autoridades.

La policía indicó que la joven fue  atropellada por un chofer que se dio a la fuga. Y fue su familia quien encontró el cadáver de la muchacha entre arbustos.

Según familiares de Dayana Gómez Sánchez,  rastrearon la zona donde solía hacer ejercicios la joven y cerca de Pelican Harbor Marina, en la 79 Calle del noreste, encontraron el cadáver.

Según el tío de la menor, el cuerpo estaba tirado entre  unos arbustos al costado de la carretera. Hoy la policía de Miami indicó que la joven fue atropellada y buscan al chofer.

Arturo Acevedo, jefe de policia de Miami, dice: " tenemos indicación que fue arrollada por un vehículo gris que se fue de la escena".

Los familiares identificaron a Diani Gómez Sánchez, quien fue vista por última vez saliendo de su casa para salir a correr alrededor de las 6 a.m. del sábado y reportada como desaparecida alrededor de las 8:30 p.m. de ese mismo día, según confirmó la policía.

Los familiares durante todo el día pusieron carteles con foto de la menor por lugares a los que la joven solía ir, pero no fue hasta la tarde de este domingo que se supo la trágica noticia.

La madre de Dayana nos dijo por teléfono que le tocó la dura tarea de identificar a su hija. Tanto la familia como la policía, piden ayuda a la comunidad para encontrar al chofer de un vehículo gris con posibles daños en el cristal delantero.

Cualquier persona con información, especialmente los testigos que estuvieron en el área esa noche, deben llamar a la policía de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Contáctanos