Guardia Costera

Navegante cubano reportado como desaparecido podría ser investigado por tráfico humano

La Guardia Costera anunció este miércoles que el hombre de 54 años fue encontrado cerca de Jupiter

Telemundo

Un navegante del sur de Florida que había sido reportado como desaparecido el pasado domingo fue encontrado con vida con otra persona a bordo, pero ahora podría enfrentar una investigación por sospechas de tráfico humano, según informó la Guardia Costera este miércoles.

Juan Evelio Ferrer Gonzáles, de 54 años, había sido visto por última vez el domingo después de que salió de Bimini, Bahamas, en ruta hacia Bayfront Park en Homestead en su bote Chris Craft de 22 pies.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Juan Evelio Ferrer Gonzales
U.S. Coast Guard
Juan Evelio Ferrer Gonzales, de 54 años (U.S. Coast Guard)

Ferrer Gonzáles fue buscado por aire y mar desde que fue reportado como desaparecido, hasta que oficiales lo encontraron, frente a la costa de Jupiter el martes en la noche, reportó este miércoles la Guardia Costera.

Un buen samaritano había reportado un bote averiado con dos personas a bordo a 10 millas de Jupiter Inlet cerca de las 10:45 p.m. del martes, dijeron los oficiales.

Las autoridades dijeron que el hombre había sido localizado con vida junto a otra persona. Luego se conoció que a bordo de la embarcación estaba su hijastro, quien no reside en EEUU, por lo que Ferrer Gonzáles podría enfrentar ahora cargos por tráfico humano.

Contáctanos