Encuentran carro involucrado en atropello de menor

Aparece abogado de la conductora buscada por la policía en el caso del menor de edad atropellado mortalmente en Bal Harbour.

Telemundo

Aparece abogado de la conductora buscada por la policía en el caso del menor de edad atropellado mortalmente en Bal Harbour.

Da un nuevo giro la investigación del caso del pequeño Ethan Gordon, de 14 años quien fue atropellado mortalmente el pasado sábado mientras montaba su bicicleta en el área de Bal Harbour.

Argemis Colomé, vocero de la policía de Miami Dade, dice que “prácticamente el niño de 14 años fue atropellado y falleció, los detectives pudieron vincular a Luisa Fernández, el carro se fue a la fuga, huyó, no paro, no llamó al 911”.

Luego que los investigadores buscaran como persona de interés a la joven Luisa Fernanda Ahearn, de 24 años, de acuerdo a la policía un abogado en representación de ella se comunicó con los oficiales y les dijo que Ahearn no estaba conduciendo en ese momento el vehículo, que de acuerdo al reporte policial atropelló al menor de edad y luego huyó de la escena. Un Kia Optima plateado, del 2018, que iba rumbo norte, con placa IYY i 58.

“Desafortunadamente no sabemos si esos minutos le hubieran salvado la vida”, dijo Colomé.

El vehículo está ahora en poder de las autoridades que están a cargo de esta investigación que ha dejado a una familia de luto y a la comunidad consternada.

El accidente que se registró a las 6 y 13 minutos de la tarde del pasado sábado 22 de agosto en la Avenida Collins a la altura de la cuadra 10200, dejó al adolescente inconsciente, mientras cruzaba en su bicicleta la concurrida avenida.

Gordon fue aerotransportado en condición crítica al hospital Jackson Memorial, donde luego perdió la vida, hasta ahora su familia no ha querido hacer ningún comentario.

Cualquiera con información puede llamar a la línea de alto al crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Contáctanos