Pembroke Pines

Encuentran cámara oculta en el baño de un estudio de artes marciales

El propietario del lugar ubicado en Pembroke Pines ha sido arrestado.

Telemundo

El dueño de un estudio de artes marciales en Pembroke Pines está tras las rejas luego que un estudiante encontrara cámaras ocultas dentro del baño, confirmó la policía.

La Academia de Taekwondo del Maestro Franco está a solo unas cuadras del departamento de policía en Pembroke Pines. En su sitio web el estudio dice que ofrece clases para niños pequeños y adultos de todas las edades, junto con autodefensa y entrenamiento olímpico.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Robert Franco, de 64 años, está acusado de voyerismo y manipulación de pruebas físicas. Las autoridades precisaron que el propietario puede haber tenido las cámaras grabando dentro del baño al menos desde el mes de marzo.

La policía dijo que una estudiante de 17 años notó dos cámaras ocultas dentro del baño del estudio de artes marciales. Tras tomar una foto, se enfrentó a Franco, quien destruyó las cámaras inmediatamente.

"Así que, sin duda, las imágenes de video que se capturaron, las cámaras ciertamente se colocaron de tal manera, que no solo se violó el nivel de confianza, sino también su nivel o privacidad para todas y cada una de las víctimas", dijo el capitán de la policía de Pembroke Pines, Adam Feiner.

El video incautado a Franco tenía víctimas de todas las edades. "Una amplia variedad de víctimas están expuestas en un momento que es más sensible", dijo Feiner. "Estaban desnudos, eran modestos y estaban a puerta cerrada en un baño, ya sea usando el baño o quizás cambiándose de ropa".

La policía está revisando el video que Franco intentó destruir, además están revisando su teléfono y computadora.

La policía está pidiendo a cualquier persona que haya estado en el estudio o que tenga niños que hayan asistido a clases allí que los llame, pues es probable que se presenten más cargos de otras víctimas.

Contáctanos