Sucesos

Encuentran cadáver en un canal de Fort Lauderdale

Los detectives de la policía de la ciudad fueron alertados y condujeron una breve investigación en el lugar

Telemundo

Cerca del mediodía del domingo una pareja se encontró con un macabro hallazgo en la parte trasera de su vivienda. Se trataba del cadáver de una mujer flotando en un canal ubicado en Tortugas Lane, en Fort Lauderdale.

Los detectives de la policía de la ciudad fueron alertados y condujeron una breve investigación en el lugar, cerca de la 2602 en Tortugas Lane.

“Yo encontré su cartera, ella estaba desaparecida por un día, luego los vecinos vieron a la chica en el agua. Ella vivía aquí pero no lo reportamos porque ella solía irse siempre, ella tenía problemas mentales, eso todos lo saben”, dijo Michael Campaña, quien vivía con la víctima.

Agregó que se trata de la novia de su amigo, quienes vivían juntos en una vivienda a pocos pies de donde fue hallado el cuerpo.

La información preliminar de la policía indicaba que se trataba de un violento crimen. El presunto novio de la fallecida fue interrogado fuera de su domicilio y los investigadores le pidieron quitarse la camisa y tomaron fotos de sus manos como parte de la evidencia.

La supuesta pareja de la víctima no fue tomado en custodia y la policía más tarde indicó que las causas de esta muerte aún son inciertas y siguen siendo investigadas.

Telemundo 51 trató de comunicarse con la policia de Fort Lauderdale para obtener más información sobre este hecho, pero aún continuamos esperando por respuestas.

Contáctanos