Novia de hombre asesinado lanza acusaciones

La policía investiga el hecho y busca auto Mercedes Benz blanco propiedad de la víctima.

Desde Cuba la novia de Evelio Gainza de 63 años, quien fuera encontrado muerto de un disparo en el interior de su casa el pasado jueves, declara su angustia y supuestas pruebas sobre el aún por investigar homicidio de su pareja.

Según Rosie Mari Alvarez Figueredo, pareja de Evelio, de visita en Cuba, la hija de Evelio le mintió referente a que ella estaba con su padre la noche de su muerte.

Hoy las autoridades buscaron evidencias en un canal cercano a la casa donde ocurrió el homicidio. La novia de Evelio, desde Cuba, ha publicado mensajes en Facebook acusando a la hija y al novio de haberle disparado, incluso de otras agresiones contra su padre.

Lo ocurrido

El cuerpo sin vida de una persona, fue encontrado este jueves en la vivienda número 16141 del SW y la avenida 141. De acuerdo con los investigadores del caso, el cadáver fue hallado a las 5 de la mañana luego de que un familiar mostrara su preocupación y llamara a la policía.

Una vecina, quien prefirió no mostrar su rostro, dice que conoce a la familia involucrada en el caso, desde el año 2005, y que desafortunadamente está no es la primera vez que a esa vivienda acude la policía por algún incidente.

Aunque la policía no ha revelado la identidad del cuerpo encontrado, intenta localizar un auto Mercedes Benz de color blanco, propiedad de la víctima y que pudiera arrojar algunas pistas sobre la muerte de la persona.

El suceso más reciente, según esta mujer, ocurrió el martes en la mañana alrededor de las 10, pero se desconocen las causas.

Contáctanos