Tamarac

Encuentran cadáver de mujer flotando en un canal de Tamarac

Los detectives de la oficina del sheriff de Broward llegaron hasta la cuadra del 8100 del noroeste y la 59 place de Tamarac, de donde los buzos sacaron el cuerpo de la mujer del agua.

Telemundo

Este domingo fue encontrado el cuerpo de una mujer flotando en un canal de Tamarac, ahora la policía intenta identificar a la personas y responder las interrogantes en torno a un caso que ha sucitado muchas incertidumbres.

Según dicen los vecinos, les será difícil dormir con tranquilidad después de lo que vieron esta mañana, pues el cuerpo de la mujer flotaba a la altura del canal, justo donde todos transitan y para interrumpir la tranquilidad de los vecinos de Tamarac.

El hallazgo fue a las 9 de la mañana y perturbó la tranquilidad del vecindario. ‘Fue triste ver a esa mujer flotar en el agua”, dijo una vecina, quien cree que se trata de una mujer joven. Nos contó que ella vive en el lugar desde hace 20 años y conoce a mucha gente por el lugar.

Naaron Robinson, quien también vive en Tamarac y viene con frecuencia al lugar, dijo que suele ser una zona pacífica. “Siempre vengo aquí … habitualmente camino por este lugar con mis perros”, cuenta.

Como Naaron otros vecinos dicen estar también en shock. Contaron que el cuerpo pudo estar en el agua durante varias horas, y que cuando lo sacaron estaba hinchado.

Los detectives de la oficina del sheriff de Broward llegaron hasta la cuadra del 8100 del noroeste y la 59 place de Tamarac. Minutos después los buzos sacaron del agua el cuerpo de la infortunada mujer.

La oficina del médico forense determinará la causa del fallecimiento y con el correr de las horas se sabrá la identidad de la víctima, su edad, y si era vecina del lugar.

Contáctanos