Broward

Encuentran al segundo hermano de Pembroke Pines que permanecía desaparecido

Dos días después de encontrar a uno de los hermanos Gattorno, el mayor de ellos, de 14 años, fue hallado a salvo, según las autoridades

El adolescente, Nicholas Gattorno, de 14 años de edad y residente de Pembroke Pines, fue encontrado a salvo, luego de haber sido reportado como desaparecido junto a su hermando el pasado sábado 2 de abril, informaron las autoridades.

La policía de Hollywood había encontrado a Jonah Gattono, de 12 años, el lunes y su hermano Nicholas permanecía desaparecido, luego de nadar por un canal para evitar a los oficiales el pasado lunes.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según la policía, los hermanos Gattorno dejaron su casa cerca de las 11 p.m. el sábado a bordo de bicicletas azules con equipos de pesca. La policía dijo que los dos habrían planeado viajar a Cayo Hueso.

La policía no aclaró las circunstancias ni cómo encontró al adolescente, pero dijo que estaba a salvo y agradeció a la comunidad y a los medios que habían compartido la información sobre los dos menores desaparecidos.

Contáctanos