Tamarac

Encuentran ahogado a un niño de 5 años que había desaparecido en Tamarac

Los agentes sacaron al niño del agua e inmediatamente comenzaron las medidas de salvamento antes de aerotransportarlo a un hospital cercano donde fue declarado muerto.

Un niño de 5 años murió ahogado este fin de semana luego de que la Oficina del Sheriff de Broward y el Cuerpo de Bomberos de Tamarac lo localizaron en un cuerpo de agua.

Poco después de la 1 p.m. del sábado, fue reportada la desaparición de un niño en pequeño en el área cerca de la 60 Ann Lee Road en Tamarac.

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward y el Cuerpo de Bomberos de Tamarac respondieron a la escena y encontraron al niño en una vía fluvial muy cerca del lugar de donde había desaparecido.

Los agentes sacaron al niño del agua e inmediatamente comenzaron las medidas de salvamento, pero una unidad aérea de la oficina del Sheriff de Broward que también respondió a la escena lo transportó a un hospital cercano donde fue declarado muerto.

Las unidades de Homicidios y Escena del Crimen de Broward están investigando lo sucedido, pero hasta el momento no han revelado ningún detalle sobre la identidad del niño o lo que condujo al desenlace de este incidente.

Contáctanos