
Un niño de 5 años murió ahogado este fin de semana luego de que la Oficina del Sheriff de Broward y el Cuerpo de Bomberos de Tamarac lo localizaron en un cuerpo de agua.
Poco después de la 1 p.m. del sábado, fue reportada la desaparición de un niño en pequeño en el área cerca de la 60 Ann Lee Road en Tamarac.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Miami aquí.
Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward y el Cuerpo de Bomberos de Tamarac respondieron a la escena y encontraron al niño en una vía fluvial muy cerca del lugar de donde había desaparecido.
Los agentes sacaron al niño del agua e inmediatamente comenzaron las medidas de salvamento, pero una unidad aérea de la oficina del Sheriff de Broward que también respondió a la escena lo transportó a un hospital cercano donde fue declarado muerto.
Las unidades de Homicidios y Escena del Crimen de Broward están investigando lo sucedido, pero hasta el momento no han revelado ningún detalle sobre la identidad del niño o lo que condujo al desenlace de este incidente.