Broward

Encuentran a uno de dos hermanos de Pembroke Pines reportados como desaparecidos

Se mantiene la búsqueda del otro adolescente, que aparentemente fue visto, pero nadó por un canal para evitar a los oficiales

Telemundo

Uno de dos hermanos, residentes de Pembroke Pines, que fueron reportados como desaparecidos el fin de semana fue encontrado a salvo, y la policía mantiene la búsqueda del otro este martes en la mañana.

La policía de Pembroke Pines Police dijo que el niño de 12 años Jonah Gattorno y su hermano Nicholas Gattorno, de 14 años, dejaron su casa cerca de las 11 p.m. el sábado a bordo de bicicletas azules con equipos de pesca. La policía dijo que los dos habrían planeado viajar a Cayo Hueso.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La policía de Hollywood encontró a uno de estos menores a salvo, mientras el otro nadó a través de un canal para evitar a los oficiales. Todavía hay una búsqueda activa en marcha para este joven.

La policía no aclaró cuál de los dos menores había sido el localizado.

Los hermanos fueron vistos en Dania Beach temprano este lunes. Se les vio vestidos con ropa oscura y franelas largas mientras se trasladaban a pie.

Cualquier persona con información debe llamar a la policía de Pembroke Pines al 954-431-2200 o al 954-764 HELP.

Contáctanos