Broward

Hallan a mujer baleada y a bebé dentro de un auto en canal de Pompano Beach

La adulta fue declarada muerta tras ser trasladada a un hospital cercano

Telemundo

MIAMI - La policía está investigando el hallazgo de un carro en un canal de Pompano Beach, en el que se encontraban una mujer con heridas de bala, que posteriormente fue declarada muerta y una bebé, que resultó ilesa.

La oficina del alguacil de Broward informó que poco después de las 2:30 a.m. de este miércoles recibieron la alerta de un vehículo caído en un canal, cerca de la calle 8 del noroeste a la altura de la avenida 10 en Pompano Beach.

A la llegada de los agentes, localizaron un auto Chevrolet Camaro parcialmente sumergido. Fue un buen samaritano -quien prefirió permanecer en el anonimato-, quien rescató a la mujer y a la bebé.

Claudinne Caro, portavoz de la oficina del alguacil de Broward, dijo que luego que “pudieron localizar un Chevrolet Camaro parcialmente sumergido, los dos ocupantes, una mujer y una bebé, habían sido sacados del vehículo, uno de nuestros oficiales comenzó a administrar primeros auxilios”.

Se le brindaron los primeros auxilios a la mujer hasta la llegada de los paramédicos, mientras que la bebé -ahijada de la mujer encontrada en el vehículo- estaba en su silla de seguridad y gozaba de buen estado de salud.

Ambas fueron transportadas al hospital Broward Health North, donde la mujer fue pronunciada muerta.

“La información preliminar implica que (la mujer) fue víctima de un tiroteo, la bebé que estaba en un asiento de coche resultó ilesa y en estos momentos ha sido reunida con su familia y se encuentra en buen estado”, dijeron las autoridades.

Al lugar acudieron detectives del alguacil de Broward para investigar las circunstancias de este trágico hecho. Incluso buzos de ese departamento se encontraban en el lugar para buscar posibles evidencias que ayuden a resolver este caso.

Las autoridades piden a la comunidad “que cualquier persona que tenga detalles sobre cómo ocurrió que llame a la línea de alto al crimen de Broward” para conocer las circunstancias que llevaron a este incidente.

Contáctanos