Broward

Encuentran a un hombre muerto dentro de un carro en Pembroke Pines

El vehículo se encontraba cerca de un complejo de apartamentos

Telemundo

La policía está investigando el hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de un vehículo cerca de un complejo de apartamentos en Pembroke Pines.

Varias llamadas alertaron a la policía. Los disparos en el área de Pines Boulevard y South Doglas Road, en Pembroke Pines, advertían que algo grave sucedía. Y así fue, un muchacho murió y por el momento nada se sabe de la persona que disparó.

Un vecino que estaba por llegar a su casa vio que el auto de la víctima circulaba a alta velocidad y con conducción errante; como si intentase escapar, nos dijo. Decidió seguirlo, pero de repente el muchacho que escapaba chocó contra unas palmas.

Los oficiales encontraron un carro que había chocado cerca de Memorial Manor, localizado en el 777 S. Douglas Road. El hombre fue encontrado en el asiento del piloto con heridas de bala.

Yalile Nader, portavoz de la Policía de Pembroke Pines, dice que “Esto fue un acto intencional dirigido hacia la víctima”.

La víctima fue pronunciada muerta en el lugar. Oficiales no revelaron la identidad de la persona ni detalles de las circunstancias en que murió.

Según la investigación, el auto desde donde dispararon estaba ocupado por una persona, aunque podría no ser la única responsable del hecho.

La policía informó que el muchacho asesinado tenía 20 años. Los investigadores buscan más datos de testigos que puedan aportar elementos que permitan identificar a la persona que disparó, como, por ejemplo, tener el número de placa del auto en el cual se movilizaba el atacante.

La policía está pidiendo a personas que se comuniquen con la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-TIPS (8477).

Contáctanos