miami-dade

Investigan el caso de un hombre baleado frente a su casa en Miami-Dade

Iniciaron una investigación por este hecho, que se produjo tarde en la noche del martes.

Telemundo

La policía está investigando el hallazgo del cuerpo de un hombre baleado en el noroeste de Miami-Dade.

Los oficiales acudieron aproximadamente a las 10:30 p.m. a la cuadra 8400, en la 5 Court del noroeste de Miami, a pocas cuadras de la autopista I-95, luego de ser alertados sobre un posible tiroteo.

Una cámara de seguridad de una de las residencias captó a un sujeto corriendo justo después de registrase el tiroteo. Otras dos personas llamaron a la policía desde una casa, a solo una cuadra de donde habría ocurrido el crimen alertando que alguien estaba disparando.

Sobre el pavimento y junto a su vehículo fue encontrada la víctima con varios impactos de bala la noche del martes.

Residentes del vecindario que escucharon los disparos, alertaron a las autoridades que al llegar se percataron de que no había nada que hacer, pues ya la víctima había fallecido. Varios marcadores indicaban que fueron al menos 6 los disparos.

Ines, una residente del área, dijo que “eso si es una pena de verdad porque nadie tiene derecho de quitarle la vida a otra persona, solo Dios”.

En el vecindario solo queda la enorme huella de la sangre derramada por la víctima y el pánico de residentes.

“Cosas como estas me aterran, y que justo suceda frente a mi casa”, dijo la Señora Miller quien asegura quedó alarmada por lo ocurrido.

La policía no ha confirmado si alguien se encuentra en custodia, ni han dado a conocer la identidad de la víctima. Por ahora detectives siguen investigando y pidiendo a testigos que compartan información.

Cualquier persona con detalles sobre este caso puede llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Contáctanos