West Palm Beach

Encuentran a tres personas muertas en condominio de West Palm Beach

El caso se investiga como un una "disputa doméstica", según la policía

Telemundo

La policía está investigando un incidente ocurrido en un condominio de West Palm Beach, en el que encontraron a tres personas muertas, en lo que las autoridades llamaron una "disputa doméstica".

WPTV-TV, afiliado de NBC, canal hermano de Telemundo, reportó que la policía fue llamada al condominio Paradise Cove poco antes de las 10 p. m. el domingo, luego de que alguien llamara al 911 y dijera que había sangre que provenía del condominio ubicado en The Pointe Dr, cerca de Palm Beach Lakes Boulevard.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los oficiales que llegaron al lugar encontraron a dos mujeres y un hombre muerto dentro de una habitación. No se dieron a conocer las identidades de las personas encontradas, pero la policía dijo que los tres fallecidos vivían en el condominio.

Los investigadores dijeron que no había señales de que hubieran forzado la entrada a la residencia y que no había una situación que amenazara la seguridad de la comunidad.

Contáctanos