Key West

Encuentran a mujer de Texas que había desaparecido mientras buceaba en Key West

Se encontraba junto a su esposo, otras dos personas y un maestro de buceo, cuando no regresó a la superficie junto al grupo.

La Guardia Costera de los Estados Unidos y los funcionarios de Pesca y Vida Silvestre de Florida encontraron el cuerpo de una mujer de Texas que había desaparecido desde el martes cuando buceaba en los Cayos de Florida.

La oficina del alguacil del condado Monroe dijo que unos buzos encontraron el cuerpo este miércoles por la mañana no lejos de la zona donde ocurrió el naufragio, luego de una búsqueda de varias horas.

Jordan Jay Fisher, de 50 años, de Rockport, Texas, estaba buceando en Vandenberg, Key West, junto a su esposo, otras dos personas y un maestro de buceo, cuando dejaron de verla sus acompañantes, refirió la Oficina del Sheriff del condado Monroe.

El maestro de buceo les indicó a todos que salieran a la superficie, pero el grupo perdió de vista a Fisher mientras regresaba a la línea de amarre, dijo la oficina del alguacil.

El maestro de buceo dijo a los investigadores que hizo varias búsquedas alrededor del naufragio hasta que se quedó corto de aire y no pudo continuar.

El equipo de buceo de la oficina del alguacil ayudó en la búsqueda de Fisher, mientras los funcionarios han dicho que no se sospecha de ningún tipo de móvil que no sea accidental, aunque se espera el resultado de la autopsia.

Contáctanos