Tiroteo en Fort Worth

Fort Worth: Encuentran a 8 baleados cerca de lavado de autos

La policía indica que se utilizaron múltiples pistolas y algunas de las víctimas no estaban relacionadas con el tiroteo. Aquí detalles.

Telemundo

TEXAS - Detectives con el Departamento de Policía de Dallas buscan pistas para aclarar lo que exactamente causó un tiroteo cerca de un lavado de autos.

Oficiales informaron a través de un comunicado que aproximadamente a la 1:30 a.m., del domingo 4 de julio, un agente que estaba cerca de Horne Street y Diaz Avenue escuchó disparos.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Cuando varios agentes llegaron al lugar encontraron a ocho personas heridas, de las cuales se cree que la mayoría no estaban relacionadas con el incidente.

El reporte indica que todo habría comenzado por un argumento entre varios hombres donde uno de ellos se fue del lugar pero regresó armado y comenzó a disparar contra los grupos.

Ante dicha situación, varias personas sacaron sus pistolas y también comenzaron a disparar, según el reporte.

Todos los heridos fueron llevados a varios hospitales locales y, según los informes, se encuentran en condición estable.

Los detectives en la escena aún recopilan información y pruebas. Aparentemente, se utilizaron varias diferentes diferentes armas ya que detectives encontraron múltiples casquillos de proyectil en el área.

Durante los hechos también se recibió el reporte de una joven que fue atropellada por un vehículo mientras trataba de huir del lugar, pero la policía indica que ella solo sufrió heridas menores.

Detectives especializados en violencia armada investigan y se compartirá más información a medida que esté disponible, dijo la policía. Aún no se realizan arrestos en el caso.

Contáctanos