pequeña habana

Encienden árbol de Navidad en la Pequeña Habana

Llega la navidad a la Pequeña Habana con la iluminación de las luces de un enorme árbol en el parque del dominó.

Telemundo

La ceremonia comenzó a las 6 de la tarde, en el icónico parque del dominó donde a esta hora vemos a decenas de personas disfrutando, toda una comunidad lista para celebrar la etapa navideña.

Este gran árbol de navidad comenzó a iluminarse en el 2018 gracias a la iniciativa del comisionado Joe Carollo, para alegrar a los residentes de la Pequeña Habana.

Sin duda alguna, el ambiente festivo característico de esta etapa se siente entre los asistentes. Las familias están disfrutando de diversas actividades culturales, arte, comida latina, villancicos, y por supuesto, el tradicional juego del dominó.

“Es excelente que esta comunidad, que este sitio, se encargue de brindarle a sus personas, la gente que siempre pasa por acá, los turistas, a la comunidad se encargue de brindarles esta alegría y este momento tan bonito”, refiere Alex Almarza.

Hoy además de realizarse la tradicional ceremonia de iluminación del árbol de navidad se realizará el habitual Festival Viernes en la Pequeña Habana con la presentación de artistas como los Tres de la Habana, Amaury Gutierrez, y otros.

Por su parte Lando Hernández, del Club de Escritores y Artistas de Cuba, dice que para ellos "significa mucha paz, felicidad, amor y sobre todo unión de todos nosotros los ciudadanos y le agradecemos mucho al comisionado Joe Carollo por todo esto que él ha estado haciendo para nosotros los ciudadanos de este distrito.”

Contáctanos