Lauderdale Lakes

Detienen a presunto responsable de tiroteo que dejó un muerto en Walmart de Broward

Testigos de lo sucedido que se encontraban dentro de la tienda comentaron haber escuchado varios disparos y un gran despliegue policial.

Telemundo

Un tiroteo ocurrido el martes en el interior de una tienda Walmart de Broward dejó una persona muerta. La víctima recibió múltiples impactos de bala y falleció en el hospital, según informaron las autoridades.

El Departamento de Bomberos de Broward confirmó que la víctima fue aerotransportada al hospital Broward General pues se reportaba en estado crítico, pero finalmente sucumbió a sus heridas.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés), el hombre que disparó el arma fue detenido tiempo después de que huyera en un scooter del estacionamiento del Walmart ubicado en el 3001 N State Road 7, en Lauderdale Lakes, en el condado Broward. Su nombre es Tironie Shavar Sterling, de 22 años.

El sujeto descrito como un adulto afroamericano que vestía una sudadera negra con capucha y pantalones cortos de mezclilla fue buscado por la policía arduamente hasta que lograron arrestarlo.

Testigos de lo sucedido que se encontraban dentro de la tienda comentaron haber escuchado unos 10 disparos y un gran despliegue policial.

Las autoridades informaron que las personas que fueron evacuadas del lugar podrán volver este miércoles a las 10 de la mañana a las inmediaciones del Walmart para recuperar sus autos y pertenencias.

Se pide a cualquier persona con información sobre este caso que llame a la línea de alto al crimen de Broward al 954-493-TIPS.

Contáctanos