Una persecución policial que se inició esta mañana en un área de Broward culminó en la autopista I-95 con un choque en un sector de Miami-Dade y la posterior detención de un hombre y una mujer, según confirmaron las autoridades.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff de Broward, alrededor de las 11 a.m., agentes del Distrito de West Park respondieron a una llamada de disparos en la cuadra 4100 de la calle19 suroeste (SW).
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Cuando los agentes llegaron a la escena, observaron un vehículo que huía del área. El vehículo viajó hacia el sur por la Interestatal 95 hacia el condado de Miami-Dade, donde varias agencias policiales, incluida BSO, persiguieron el vehículo, un sedán negro, marca Nissan, según las imágenes.
De acuerdo con los investigadores, el vehículo se detuvo en la I-95 cerca de la calle 151, donde dos sujetos salieron del automóvil y huyeron a pie. Los investigadores detuvieron a una mujer y poco tiempo después localizaron al segundo sospechoso, un hombre adulto.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Imágenes captadas por Telemundo 51mostraban como las autoridades trasladaban a un hombre esposado.
Según BSO, no se ha localizado a ninguna víctima en relación con la llamada inicial de disparos en West Park.
Los carriles en sentido norte de la autopista I-95 estuvieron cerrados a la altura de la calle 151 NW, debido al accidente y a la operación policial que se desarrollaba en la zona cerca del mediodía.
El incidente ocurrió cerca de la Academia K-8 Thomas Jefferson Biscayne Gardens, que fue puesta en un cierre preventivo.
En la autopista I-95 se reportaron entre cuatro y cinco choques, según la Patrulla de Carreteras de Florida. Estos accidentes pudieran estar relacionados con esta persecución, pero esa información no fue confirmada por las autoridades.