Sur de Florida

Persecución de autos robados por carreteras del sur de Florida culmina con un detenido

La policía informó que en la tarde del miércoles, dos autos de alta gama fueron robados en el suroeste de Miami-Dade, luego los ladrones se fugaron conduciendo a alta velocidad por autopistas de dos condados.

Telemundo

Una persecución se llevó a cabo este miércoles por autopistas del sur de Florida y culminó en una zona residencial de Broward con la detención de un sujeto sospechoso de un presunto robo de vehículo en el condado de Miami-Dade.

Luego de salirse de la autopista en una calle de Fort Lauderdale el sospechoso que conducía el Mercedes Benz tipo SUV de color rojo abandonó el auto en el estacionamiento de un edificio y salió corriendo a pie, seguido por policías, cerca de la avenida 12 y la calle 8 en el noroeste de la ciudad.

Varias patrullas rodearon el área y comenzaron la búsqueda del sospechoso con ayuda de la unidad canina hasta que finalmente se pudo ver al individuo que era puesto bajo custodia de las autoridades y el auto robado fue recuperado.

La policía informó que cerca de la 1:37 de la tarde, dos autos de alta gama -un Rolls Royce Cullinan evaluado en más de 400 mil dólares y un Mercedes Benz clase G- fueron robados de una casa en el suroeste de Miami-Dade, luego los presuntos ladrones se dieron a la fuga conduciendo a alta velocidad por autopistas de dos condados.

La policía dijo que el segundo sospechoso todavía está a la fuga pero al parecer el segundo vehículo que, presuntamente había sido robado ya fue recuperado en una zona de Fort Lauderdale donde presuntamente habría sido abandonado.

El Departamento de Policía del condado Miami-Dade todavía no ha revelado la identidad del sospechoso que fue capturado y por ahora continúa la búsqueda de un segundo hombre que también habría participado en este hurto que terminó frustrado.

Contáctanos