Buscan a cuarta víctima de accidente de avionetas en los Everglades

Tres de los tripulantes de las aeronaves han sido identificados.

Los servicios de emergencia reanudaron el miércoles la búsqueda de una cuarta víctima por el accidente de dos pequeños aviones que colisionaron en el aire sobre los Everglades, en el suroeste del condado Miami-Dade 

Las aeronaves, un Piper PA-34 de 1973 y un Cessna 172 de 1979, cayeron a tierra cerca de Tamiami Trail.

Mediante aerobotes, rescatistas y policías de varias agencias llegaron al cenagoso lugar del siniestro; confirmaron el peor de los desenlaces: tres personas muertas en el accidente. identificadas como Jorge A. Sánchez, de 22 años, Ralph Knight, de 73 años y Nisha Sejwal, de 20 años.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de ejercicio ejecutaban las avionetas pero se sabe que despegaron desde el aeropuerto ejecutivo de Miami Dade, a nueve millas del lugar del accidente; ha trascendido que pertenecen a la escuela de vuelo “Dean International”, sus funcionarios se han mantenido en silencio.

De acuerdo con datos de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) y la Administración Federal de Aviación (FAA) obtenidos por NBC 6, desde el 2007 se han reportado 29 accidentes o incidentes de aeronaves de Dean International, incluyendo cinco víctimas mortales.

La NTSB encabezará la investigación para determinar la causa probable del accidente.

Contáctanos