Con persecución, encarcelamiento, restricciones y prohibiciones ha transcurrido la Semana Santa en Nicaragua, por la constante reprensión del Régimen Ortega Murillo que no ha dejado a los feligreses católicos manifestar su fe cristiana en los tradicionales via crucis.
Ante este panorama represivo en la iglesia de San Juan Apóstol al este de Hialeah, se preparan para dedicar este via crucis, que representa la muerte de Jesús a la democracia de Nicaragua, y la liberación del obispo Rolando Alvarez y otros presos políticos.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Miami aquí.
En este día que se recuerda el dolor y el sacrificio de Jesús por la humanidad estos feligreses aprovechan para alzar su voz por esa Nicaragua sufrida y reprimida.