Nissan

Buscan sospechoso de robar un auto a la luz del día

Las autoridades están buscando a los  ladrones que fueron captados en cámara robando el automóvil de una mujer del estacionamiento de la Clínica Cleveland en Weston mientras ella trabajaba adentro.

El robo ocurrió el 11 de mayo en el centro médico ubicado en 2951 Cleveland Clinic Boulevard, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward.

La víctima dijo que estacionó su Nissan Maxima negra 2016 en el estacionamiento y se fue a trabajar, y no descubrió que el auto había sido robado hasta que terminó su turno.

Las imágenes de vigilancia capturaron un todoterreno Hyundai que se  estacionó a un par de espacios. Un hombre salió, caminó hacia el automóvil y luego se alejó en cuestión de minutos, ya que alguien en el SUV también huyó de la escena en una dirección diferente.

El automóvil de la mujer se encontró más tarde en Hialeah, pero las autoridades todavía están buscando a los ladrones. Se solicita a cualquier persona con información que llame a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Contáctanos