Dos hombres enfrentan cargos después de que uno apuñalara a otro que -presuntamente- le robó en un centro comercial de Pembroke Pines este martes, en un incidente grabado en cámara, informó la policía.
El apuñalamiento ocurrió alrededor de las 9 a. m. en Pines Boulevard, en la zona de Northwest 76th Avenue y Northwest 77th Way, según la Policía de Pembroke Pines, justo frente al Aeropuerto de North Perry.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que un hombre con una sudadera negra, aparentemente con un cuchillo en la mano, persiguió a otro con un chaleco naranja.
Una trabajadora de una tienda de la zona declaró que minutos antes, ese hombre armado le había comprado un cuchillo en la tienda. Poco después, la policía informó que un hombre había sido apuñalado. Luego, las imágenes muestran al hombre de la sudadera negra encima del otro, apoyado contra él en la calle.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Según la Policía de Pembroke Pines, los dos hombres se encontraban en una lavandería de autoservicio cuando uno robó artículos del otro y salió corriendo. La víctima del robo persiguió al otro y lo apuñaló por la espalda con un cuchillo.
Posteriormente, la policía informó que ambos hombres fueron arrestados. Chuck Leigh Forbes, de 37 años, enfrenta cargos por robo, mientras que Keano Johnson, de 26, enfrenta cargos relacionados con el apuñalamiento.
Un empleado de un taller cercano dijo que vio a los hombres discutir antes de que uno apuñalara al otro. "Lo único que vi fue el cuchillo en la espalda. Estaba tendido boca abajo en la calle". "Lo estaban atendiendo, lo vendaron con el cuchillo todavía clavado y luego se lo llevaron", dijo. "Siempre pasa algo. Accidentes. Nunca he oído hablar de un apuñalamiento, no, pero accidentes todo el tiempo. Es una locura. Cada día empeora".
Gary Gordillo, dueño del cercano restaurante Totoritas, ya había visto a los hombres. Ambos, dice, han entrado sin permiso en su negocio. Espera que la concienciación sobre el delito ponga fin a lo que él llama un reciente aumento de incidentes en la zona.