Un video muestra cómo agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) detuvieron un automóvil, tras una persecución que terminó con un choque y varios sujetos bajo custodia en el noroeste de Miami-Dade, el pasado fin de semana.
FHP dijo que todo comenzó cuando intentaron detener al conductor de un sedán Dodge, pero el vehículo se dio a la fuga, por lo que se inició una breve persecución, que terminó con la maniobra PIT Técnica de Intervención de Persecución), en la calle 103, cerca de la avenida 9 en el noroeste (NW), en Pinewood.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Presuntamente el vehículo había estado participando en maniobras peligrosas en las calles.
El video captado desde una de las patrullas muestra al sedán Dodge acelerando por una calle, luego un patrullero golpea el lado derecho del sedán, por lo que gira y parece chocar con un poste y la puerta principal de una residencia.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Un hombre dentro del vehículo sospechoso abre la puerta del asiento trasero y huye, mientras un patrullero sale persiguiéndolo.
Luego, varios oficiales ingresan al automóvil y se ve como las autoridades continúan forcejeando con otros sospechosos en el suelo. Uno saca a una de las personas que estaban en el asiento trasero y la arroja sobre el capó de una patrulla.
FHP dijo que todos los que estaban en el automóvil fueron detenidos. Un reporte de arresto señala que en total fueron cuatro los detenidos.
Local
En un post en su cuenta de instagram, FHP dijo que los patrulleros localizaron un Dodge Charger Hellcat negro que fue visto previamente durante una toma de calle.
"El vehículo intentó huir de los patrulleros y se produjo una breve persecución, que terminó con una maniobra PIT. Se recuperó un arma de fuego y todos los ocupantes fueron detenidos sin más incidentes".
"FHP y nuestros socios locales encargados de hacer cumplir la ley continuarán garantizando la seguridad pública. Estas acciones imprudentes no serán toleradas. ¡Los participantes en la toma de las calles serán atrapados y serán procesados!", agregó.