Palm Beach

En video: Meten a un chihuaha en un bolso y se lo roban de una tienda de mascotas del sur de Florida

Piden ayuda a la comunidad para conseguir a la perrita y a los sospechosos

Telemundo

La policía está pidiendo ayuda para ubicar a una mujer que, junto a tres acompañantes, presuntamente robó una perrita Chihuaha de una tienda de mascotas de Boca Ratón.

La Chihuahua de 12 semanas y cuyo precio estaba estimado en $7,000 se llama Rosie y según la policía de Palm Beach, fue robada luego de que una familia de cuatro personas entrara a la tienda Puppy Buddy Pet Store y causara distracción a los empleados mientras una mujer cargaba a la perrita y la metía en un bolso.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La familia, que incluía a un niño, luego caminó fuera de la tienda luego de pasar por los pasillos de la tienda. Según la policía, la tienda sufrió una pérdida de $7,000.

El hecho quedó captado en un video de vigilancia y ahora la policía del condado Palm Beach pide ayuda para localizar a Rosie y a los sospechosos. Cualquier persona con información puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Palm Beach al 1-800-458-TIPS.

Contáctanos