En video: lancha se estrella violentamente contra un muelle

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que esta lancha fuera de control se estrelló contra la pared marítima y luego contra el muelle.

Telemundo

La tranquilidad del intracoastal al norte del condado Palm Beach, se vio interrumpida de forma violenta, cuando una lancha fuera de control, sin personas a bordo, se estrelló.

El accidente ocurrió el pasado domingo justo después de las 4 de la tarde, y las cámaras de vigilancia captaron el momento en que la lancha, fuera de control, se estrelló contra la pared marítima, y luego contra el muelle.

Vincent Pellerito, dueño de la casa, dice: “La destrucción que causó es espantosa, pero nuestra preocupación, y la de mis vecinos, es que pudo haber destruido una vida”.

Tras el violento choque, el dueño de la casa está exigiendo cambios, preocupado por la seguridad de todos.

 “Esto en verdad debería ser una zona sin estelas, que sea calmada y tranquila”.

Asegura que el límite de velocidad de las lanchas es de 25 millas por hora y se debería hacer cumplir.

 “No se hace cumplir no la han hecho cumplir y este es el resultado

Se ve a la lancha a alta velocidad directo hacia la casa. El video de vigilancia mostró a los dos tripulantes en el agua antes que chocara. Según el dueño de la casa, el impacto sonó como una explosión, y fue tan violento, que partes de la lancha, el muelle y la pared de concreto terminaron en su piscina.

Afortunadamente, nadie resultó herido en este accidente, y es la Comisión de Pesca y Vida Salvaje de la Florida quien está investigando el hecho.

Exit mobile version