local

En video: Hombre arrestado tras ser captado maltratando a un perro

 Juan Pablo Gaviria Arce, de 22 años, fue arrestado después de que un testigo proporcionara a la policía dos videos grabados con un teléfono celular que supuestamente mostraban al acusado maltratando a un perro.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un hombre de North Miami que fue captado en cámara atacando y maltratando a sus perros dijo a los detectives que "dejó que su ira lo dominara", según la policía.

Juan Pablo Gaviria Arce, de 22 años, fue arrestado este jueves después de que un testigo proporcionara a la policía dos videos grabados con un teléfono celular que supuestamente mostraban al acusado maltratando a los animales.

Un video, del 1 de mayo, mostraba a Gaviria levantando a su perro en el aire y golpeándolo 10 veces, según el informe de arresto. El testigo dijo que se podía escuchar al perro llorar desde una cuadra de distancia.

Juan Pablo Gaviria Arce.

El segundo video, del martes, mostraba a Gaviria empujando el mango de una escoba a través de una jaula de alambre hacia dos perros, según el informe de arresto. El video fue publicado en Only in Dade y obtuvo más de un millón de vistas y miles de interaccioness.

Los oficiales respondieron este jueves a la residencia de North Miami y llevaron a Gaviria para interrogarlo. En una entrevista post-Miranda, Gaviria inicialmente dijo que estaba golpeando un animal de peluche, pero luego admitió que era uno de sus perros y que "dejó que su ira lo dominara", según el informe de arresto.

Gaviria también dijo a los detectives que usó la escoba para detener la pelea entre los dos perros, pero luego admitió que su uso fue "innecesario", según la policía.

Gaviria fue acusado de dos cargos de crueldad animal con intención de herir o matar. Estaba detenido en la cárcel del condado con una fianza de $5,000.

Contáctanos