miami dade

Hombre captado en video intentando estrangular a una mujer en una parada de autobús

La mujer y presunta víctima comienza a defenderse mientras el acusado la golpeaba repetidamente.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un impactante nuevo video de vigilancia muestra el momento en que un hombre atacó a una mujer en una parada de autobús de Miami-Dade, intentado estrangularla con un cordón y golpeándola varias veces antes de que ella pudiera luchar contra él con la ayuda de un buen samaritano.

El incidente ocurrió alrededor de las 11 a.m. del domingo 2 de enero cuando la mujer de 26 años estaba esperando un autobús en la parada en la 3814 del Northwest y la 25th St., cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, dijeron funcionarios de la Policía de Miami-Dade.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Las autoridades aseguran que el sospechoso, Aaron K. Quiñones, de 27 años, se acercó a la mujer por detrás y comenzó a estrangularla con un cordón de zapato. Un video muestra cuando la mujer comienza a defenderse mientras Quiñones la golpea repetidamente.

No fue hasta que un buen samaritano intervino que se detuvo el ataque y Quiñones huyó del lugar del incidente, dijo la policía. El acusado fue encontrado poco tiempo después por agentes que patrullaban la zona y detenido, ahora enfrenta cargos por intento de asesinato.

Contáctanos