Miami Heat

En Miami le dan respaldo al Heat en la final de la NBA

El alcalde Giménez, escribió en su cuenta en Twitter: el primer juego de las finales, es esta noche y estamos apoyando al Heat.

Telemundo

Para los fanáticos del Miami Heat llegó la gran noche. La primera de cuatro batallas que el equipo local tendrá que ganar frente a los Lakers para convertirse en campeone de la NBA.

Bares y restaurantes vuelven a ser el punto de encuentro. Sin embargo, esa no fue la sugerencia del alcalde Giménez, quien escribió en su cuenta en Twitter: el primer juego de las finales, es esta noche y estamos apoyando al Heat. Me gustaría recordar que el toque de queda se mantiene a partir de las once. Disfrute del juego en casa.

La recomendación de quedarse en casa tampoco complace a los dueños y empleados de estos negocios, para quienes la final representa una gran oportunidad de recuperar ingresos.

Este miércoles el toque de queda regresó a la agenda de la Comisión de Miami Dade y aunque se mantiene, el comisionado Joe Martínez considera que “realmente no hace nada”. Por su parte, el candidato a la alcaldía de Miami Dade, Esteban Bovo, dijo a través de Twitter. Que no tiene ningún problema con que los restaurantes permanezcan abiertos hasta la media noche para que la afición disfrute de los partidos, siempre y cuando respeten los protocolos de seguridad.

Ahora los Heat tienen su reto más difícil. Ganarle a un equipo que ya los derrotó y que es el favorito. Por eso, aseguran, no faltará el apoyo.

Contáctanos