Abuso infantil

En libertad bajo fianza acusado de abuso infantil

Después que en la mañana la jueza Mindy Glazer estableciera para él una fianza de 5000 dólares.

Telemundo

Sin mediar palabra alguna Steven Rivera fue arrestado el martes y acusado por las autoridades de Miami Dade de “abuso infantil agravado”.

Un incidente que involucra a su pequeña hija de 4 meses de edad, Rivera salió de la cárcel del condado Miami Dade la tarde de este miércoles, después que en la mañana la jueza Mindy Glazer estableciera para el una fianza de 5000 dólares.

Vecinos del complejo de condominios ubicado en el 14909 del suroeste a la altura de la calle 80 en Miami donde presuntamente reside Rivera de 28 años de edad, dijeron desconocer al hombre y lo sucedido.

Pero según la hoja de arresto, el pasado 17 de julio sobre las 5 y 50 de la tarde, la bebé presentó convulsiones y fue llevada al hospital de niños Nicklaus donde los exámenes revelaron que eran resultado de múltiples. Hemorragias en el cerebro y la retina.

El equipo de protección infantil de la universidad de Miami determinó que las lesiones eran resultado de abuso infantil.

El reporte policial indica además que la mañana de los hechos una testigo despertó por el llanto y los gritos de la menor.

Un llanto que dijo nunca le había escuchado. Al levantarse e ir a la sala observó a Rivera sosteniendo a la bebé. Poco tiempo después la pequeña convulsionó y fue llevada de inmediato al hospital.

Contáctanos