En imágenes: La reapertura de parques, campos de golf y marinas en Miami-Dade

9 fotos
1/9
El alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez informó de la medida el pasado lunes y dijo que se irá evaluando su impacto antes de entrar en una siguiente fase. Miami-Dade tiene el 36% de los casos de toda Florida (Photographer: Eva Marie Uzcategui/Bloomberg via Getty Images
2/9
GETTY IMAGES
Los playground infantiles, como este ubicado en South Point Park, en Miami Beach, no abrieron este miércoles. Alexander Tamargo/Getty Images)
3/9
Imagen de la marina de Crandon Park Marina, donde algunos llegaron bien temprano en la mañana para salir a pasear y pescar con sus botes (Joe Raedle/Getty Images)
4/9
Familias aprovecharon la oportunidad para salir a navegar desde la marina de Crandon Park en Key Biscayne. (Joe Raedle/Getty Images)
5/9
Cliff Hawkins/Getty Images
El Flamingo Park abrió sus puertas y algunos aprovecharon para ejercitarse sin dejar de utilizar el tapabocas. (Cliff Hawkins/Getty Images)
6/9
El Miami Beach Golf Club abrió este miércoles 29 de abril bajo medidas sanitarias especiales y vigilando el distanciamiento entre los jugadores (Cliff Hawkins/Getty Images)
7/9
La reapertura gradual de parques incluyó los campos de golf. Muchos de los jugadores acudieron con tapabocas o máscaras protectoras. (Joe Raedle/Getty Images)
8/9
Photo by Cliff Hawkins/Getty Images
La ciudad de Miami Beach abrió parcialmente sus parques, marinas y campos de golf. Muchos aprovecharon la oportunidad para salir de sus casas (Cliff Hawkins/Getty Images)
9/9
Las canchas de Key Biscayne Tennis Association abrieron al público en lo que denominan la primera fase hacia la "nueva normalidad". La medida ha divido a quienes están a favor y en contra, por considerarla prematura (Joe Raedle/Getty Images)
Contáctanos