Broward

En imágenes: incendio destruye vivienda en Hallandale Beach y deja a tres personas sin hogar

Los bomberos combatieron el voraz incendio con 50 oficiales que se trasladaron hasta el lugar.

NBC Universal, Inc.

Una vivienda en Hallandale Beach quedó parcialmente destruída y tres personas quedaron sin hogar luego de un incendio que se reportó en la noche del martes.

Los bomberos de la Oficina del Alguacil de Broward (BSFR, por sus siglas en inglés) informaron que poco después de las 11:00 p.m. recibieron reportes de un incendio en e 601 en la 3a avenida noroeste (NW) en una vivienda resicencial de una sola planta, en Hallandale Beach.

Según el reporte de BSFR, cuando llegaron los bomberos, inmediatamente avisaron de las fuertes condiciones del incendio con cables eléctricos que alimentaban la casa que estaban caídos en el patio.

Los bomberos combatieron el voraz incendio de manera agresiva con 50 oficiales que se trasladaron hasta el lugar. Lograron extringuirlo en unos 40 minutes, pero no antes de que la mayor parte de la casa se perdiera consumida por el fuego y afectada por el intenso humo, según dijeron los bomberos.

Tres adultos con 2 perros se quedaron sin hogar, mientras la Cruz Roja fue llamada para que asistiera a los afectados, informó BSFR.

No se reportaron lesionados ni daños en otras estructruras cercanas.

La causa del incendio está siendo investigada por la oficina del Jefe de los Bomberos del Estado.

Contáctanos