Suroeste de Florida

En imágenes: Grupo de motociclistas golpea brutalmente a un conductor en el suroeste de Florida

Las agresiones quedaron captadas en cámara y ahora las autoridades buscan a los responsables

Telemundo

La policía de Fort Myers está buscando a un grupo de motociclistas captados por la cámara golpeando violentamente a otro automovilista durante un incidente en el suroeste de Florida a principios de este mes.

El incidente tuvo lugar el sábado 9 de enero en North Fort Myers, cuando se vio a los pasajeros a exceso de velocidad, cortando a otros vehículos y deteniendo el tráfico en medio de las intersecciones, según reportó el canal WBBH-TV.

Según los reportes, después de que un conductor tuvo una discusión verbal con los pasajeros, supuestamente lo siguieron al vehículo y rompieron el espejo retrovisor, antes de rodear el vehículo y romper las ventanas del automóvil.

Según las imágenes, la víctima, identificado como Jeremy Harris, salió de su carro y fue golpeado con una llave inglesa grande y cascos antes de ser pateada repetidamente.

La gente que se encontraba en el lugar intentó detener la pelea y los motorizados huyeron del lugar.

Fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona con severas lesiones. Harris informó que tuvo una fractura de cráneo con una fisura superficial, además de lesiones en la nariz, boca y uno de los ojos.

Cualquier persona que tenga información sobre los involucrados debe llamar a Southwest Florida CrimeStoppers al 1-800-780-8477

Contáctanos