Sur de Florida

En imágenes: Así se ven las zonas más afectadas por las lluvias en el sur de Florida

Los acumulados de lluvia en algunos sectores de Broward alcanzaron registros sin precedentes.

Telemundo

El sur de la Florida ha recibido acumulados de lluvia nunca antes registrados en algunos sectores, principalmente en Fort Lauderdale, en el condado Broward, lo que ha dejado algunas áreas con grandes inundaciones y daños que afectarán a los residentes de esta región por los próximos días.

Para entender lo ocurrido con la cantidad de lluvia que ha caído durante las últimas horas, de acuerdo con información preliminar del Servicio Meteorológico Nacional, en Fort Lauderdale se registró hasta este jueves en la mañana un acumulado de 25.91 pulgadas de lluvias, superando ampliamente el récord anterior de 14.59 pulgadas en 1979.

Además, se reportaron 18.16 pulgadas en Hollywood, 17.30 pulgadas en Dania Beach, 15.06 pulgadas en Plantation y 14.58 pulgadas en Lauderhill. En Miami-Dade, Coconut Grove registró la mayor cantidad de lluvia con un total de 13.15 pulgadas en las últimas 24 horas.

La cobertura especial de Telemundo 51 recoge imágenes que dan cuenta de la magnitud de la emergencia provocada por las lluvias.

NAVEGANDO POR LAS CALLES

DOS TORNADOS GOLPEARON EN BROWARD

RESCATE EN ZONAS INUNDADAS

IMÁGENES AÉREAS DE LAS INUNDACIONES

El helicóptero de Telemundo 51 realizó un recorrido por las zonas más afectadas por las lluvias.

PISTA DEL AEROPUERTO DE FORT LAUDERDALE INUNDADA

CALLES CONVERTIDAS EN RÍOS

LABORES DE RESCATE EN BROWARD

Amplias áreas del condado Broward han sido severamente afectadas por las graves inundaciones.

Contáctanos