miami-dade

En imágenes: Arrestan en Brickell a un hombre acusado de robo, mientras intentaba agredir con un hacha

Quedó captado en cámara cuando un hombre intentó detener al presunto ladrón, quien sacó un hacha mientras forcejeaba con el supuesto guardia de seguridad

Telemundo

Un video compartido por la cuenta en redes sociales de Only in Dade muestra a un hombre siendo abordado por un supuesto oficial de prevención de pérdidas después de presuntamente robar un artículo del interior de una tienda del Brickell City Center.

La policía de Miami dijo que el incidente ocurrió el domingo alrededor de las 6 p.m. , cuando oficiales acudieron al lugar, tras una llamada sobre un robo en la tienda Saks Fifth Avenue.

El video muestra al oficial de prevención de pérdidas tirando al suelo al sospechoso, luego identificado como Rubén Caicedo, de 32 años. Los dos comenzaron a pelear físicamente, luego Caicedo parece estar sosteniendo un pequeño hacha durante el incidente e intenta agredir al oficial.

La policía de Miami detuvo a Caicedo y dijo que le encontraron una navaja de bolsillo.

Caicedo ahora enfrenta cargos de robo a mano armada, con los artículos robados por un valor de poco más de $1,200. Está detenido sin fianza en espera de una audiencia.

Contáctanos